Top 10 mejores páginas corporativas de servicios para coches

Tu coche exige un mantenimiento que, a veces, por falta de tiempo o desconocimiento, no le das. Por eso te queremos ayudar con este decálogo de páginas que te ayudarán a la hora de saber a quién acudir en caso de que tengas alguna avería.

Una para cada sección del coche

No digas que no te lo ponemos fácil.

Llaves

Si has perdido las llaves de tu coche o se te han estropeado, no te preocupes, hay solución. En www.carkeysystem.com te ayudarán en lo que necesites: hacen copias de llaves, las reparan, te arreglan la cerradura del coche, la centralita del garaje… Lo que haga falta. No te resignes a usar la llave de repuesto que tenías perdida en un cajón, acude a ellos.

Neumáticos

La vida de tus neumáticos es limitada, sobre todo si usas el coche de forma habitual. Por eso tienes que cambiarlos cuando cumplas los kilómetros recomendados. Una buena opción es Norauto, económica y eficiente. Ellos te ayudarán a encontrar una opción factible para tu bolsillo.

Chapa

Sales del garaje y le das un golpe al coche. ¡Horror! Pero tranquilo, se puede arreglar. En elchapista.com te dan consejos para que camufles las abolladuras y tu coche no parezca una lata abollada.

Lunas

A la hora de cambiar una luna puedes acudir a CarGlass, que te garantiza el arreglo sea cual sea la marca y el modelo de tu coche. No sigas conduciendo con la luna agrietada por esa pequeña piedra que impactó contra ella.

Autoradios

Si la radio de tu coche empieza a dar problemas y ya no sintoniza ni la FM, es hora de cambiarla. En redcoon.es puedes buscar la radio de tus sueños, según sus características, y ellos te aconsejan qué modelo te conviene.

Frenos

Con esto no te la juegues. Los frenos de tu vehículo son importantísimos, por lo que conviene cambiar las pastillas en cuanto empiecen a dar problemas. oscaro.es te indica, una vez especificas qué modelo de coche tienes, cual es la opción más económica.

Amortiguadores

La amortiguación de tu vehículo es un factor importante que hay que tener en cuenta. Los badenes pueden dañarla, pero para eso está rexbo.es, un comparador de precios que te ayuda a encontrar una opción que se adecue a tu bolsillo.

Baterías

Si no te arranca el coche lo más seguro es que te falle la batería. En bateriafacil.com puedes buscar un recambio y tenerlo en menos de 48 horas. Una opción fácil y rápida.

Limpieza

¿No sabes ya qué hacer para que tu coche luzca limpio y reluciente? En limpiarcoche.com tienes una amplia gama de productos, desde abrillantadores hasta cepillos y utensilios, para conseguir que tu vehículo parezca nuevo.

Refrigeración

La vida de tu vehículo también pasa por comprobar que todo funciona correctamente en su interior. recambioscoche.es te ofrece la opción de elegir todo tipo de recambios de refrigeración, desde la bomba de agua hasta el kit de distribución.

Ahora ya no tienes excusa para no tener tu coche perfectamente equipado y funcionando correctamente. Por nuestra parte que no quede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*