Técnicas avanzadas de publicidad exterior

La publicidad exterior va siguiendo su progresión y cobrando un elevado protagonismo frente a otros tipos de publicidad emergente. La razón de ello es que tenemos un mercado muy saturado, independientemente de a qué tipo de sector nos podamos a dedicar, siempre encontraremos a algún competidor con el que nos tendremos que enfrentar para conseguir nuestros objetivos.

Las empresas buscan nuevas fórmulas para destacar entre su público objetivo y las encuentran en la publicidad exterior. A continuación, vamos a destacar algunas de las técnicas que más se utilizan.

Publicidad de exterior: La mejor manera de hacer rentable cualquier tipo de negocio

Street Marketing

Cuando hablamos de Street Marketing (o marketing de calle), nos referimos a una estrategia que de cara al cliente, parecerá mucho más natural, por lo que será mucho más sencillo meternos en su mente.

Por ejemplo, podemos encontrar desde las opciones clásicas como repartir publicidad en forma de flyers o folletos, así como la organización de diferentes eventos que divertirán al cliente potencial, pero, además, incentivarán que compre un servicio o contrate un determinado producto.

Publicidad ambient

La publicidad ambiental hace referencia a la promoción de diferentes productos o servicios que están directamente relacionados con la preservación del medio ambiente.

Cada vez, son más las personas concienciadas en temas como el calentamiento global, contaminación, etc. A sabiendas de eso, las empresas que más contaminación emiten, buscar “lavar” su imagen destacando aquellas virtudes que lo convierten en más ecológico.

Por ejemplo, es muy habitual al ver un anuncio de un coche, que nos destaque que es el menos contamina, que incorpora motor eléctrico.

Sin embargo, este tipo de publicidad se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de situación ya que hemos visto desde bancos, empresas dedicadas a los seguros o a la alimentación, que la utilizan de forma continua para conseguir llegar al usuario y es que al saber que existe un gran nicho de personas interesadas en la conservación del medioambiente, porque no buscar anuncios con productos o servicios en los que se sientan atraídos por su carácter de protección ambiental.

Vallas que se reinventan con pantallas led de publicidad de gran formato

Este tipo de pantallas cuenta con la gran ventaja de haberse confeccionado con la tecnología LED. Nos permite cargar cualquier contenido, pero además, consiguen una nitidez impecable, una alta resistencia al paso del tiempo y un consumo mínimo asociado para que se puedan tener encendidas en todo momento sin afectar demasiado a la factura de la luz.

Si estás interesado en algún modelo de pantalla LED, no deberías dejar escapar la oportunidad de visitar la web de pantallas para publicidad – pantallasLedYa, donde encontrarás información adicional de gran interés.

Cartelería digital (digital signage)

Y terminamos con la cartelería digital es uno de los tipos de publicidad que más están triunfando en el mercado. ¿La razón? Se trata de enormes pantallas en las cuales se puede llegar a cargar cualquier tipo de contenido que se desee: por ejemplo, podemos colocar un vídeo, una galería de imágenes, música o sonidos, etc.

Pero no solo por eso destaca la cartelería digital, sino que también da la posibilidad al usuario de que pueda llegar a interactuar con estos carteles (ya sea utilizando sus dispositivos portátiles o bien con sus propios dedos en el caso de que sean táctiles).

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