Software útil para nuestros negocios online

Es normal que cuando tienes una tienda online no pares de darle vueltas a las diferentes posibilidades existentes a la hora de escoger softwares que puedan resultar útiles para sacar el máximo partido a tu negocio.

Internet ha modificado por completo lo que conocíamos hasta ahora en relación al comercio, y es que a día de hoy es totalmente indispensable que tu negocio esté presente en Internet, ya que las posibilidades y las ventajas que ofrece son innumerables, por lo que no merece la pena desaprovecharlas.

De modo que con el objetivo de echarte una mano y facilitarte al máximo tu andadura en el mundo del comercio online, a continuación te presentamos uno de los software de gestión de facturas más a tener en cuenta.

Software de gestión de facturas

Este software de gestión de facturas se trata del QFACWIN, que ofrece la oportunidad de que cualquier empresa pueda disponer en un archivo propio de todas y cada una de las facturas que haya emitido.

Funciona de una manera muy sencilla, ya que todo se realiza a través de una pantalla de mantenimiento muy intuitiva en la que aparecen todos los procesos de venta, así como las facturas y las características más a tener en cuenta.

Es realmente útil, ya que te permite olvidarte de los diferentes procesos a seguir y poder tener listas tus facturas en cualquier momento sin ninguna complicación y sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Qué ofrece?

Son muchas las diferentes ventajas que ofrece el software de gestión de facturas QFACWIN, aunque sin duda hay algunas que destacan por encima del resto.

Poder acceder a los registros

El QFACWIN te ofrece la oportunidad de poder localizar y acceder a los registros de tu empresa en cualquier momento, a través de la rejilla de mantenimiento. Puedes realizar la búsqueda de registros según el orden que prefieras, así como acceder a subcadenas de búsqueda a través de los diferentes filtros que incluye.

Dar de alta las facturas

Entre otras de sus ventajas, también te ofrece la oportunidad de dar de alta tus facturas, generando de forma automática los recibos que corresponden a cada factura dependiendo de las formas de pago elegidas y los días de pago de los clientes.

Por supuesto, también puedes realizar todas las modificaciones en las facturas que necesites, como un cambio en el importe, en la forma de pago, en la fecha, etc.

Cobrar, anular e imprimir

Podrás cobrar, anular e imprimir tus facturas de una forma muy sencilla a través de una serie de botones que están perfectamente visibles. Tan solo tendrás que acceder a los recibos, y realizar sobre ellos las acciones que quieras realizar.

Enviar recibos por SMS

Una de las características principales está en la posibilidad de enviar a los clientes los recibos y las facturas vía SMS, además de por los métodos tradicionales. Esto servirá para informar a los clientes y para que tengan constancia del momento en el que se emite la factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*