¿Se puede mejorar la iluminación con Tubos LED?

Si te estas planteando ahorrar en la factura de la electricidad y además efectuar un consumo responsable hay que disponer de productos eficaces para que la ecuación nos dé un buen resultado, pero los tubos de luz clásicos no nos dará un buen resultado sin embargo ¿sabes con qué tipo de luces podrías obtener uno? Con los tubos led.

Porque los tubos led son mejores en cuanto a innovación, iluminación, consumo de energía, ahorro energético y mucho más. Pero cuando vamos a comprar tubos led (Tubos Fluorescentes | Ahorra hasta un 80% con tubos de LED) tenemos que elegir el modelo que se adecue a nuestras necesidades.

Sin embargo, puede que por los altos costos nos surjan dudas, pero tienes que saber que con el bajo consumo lograras que tu factura eléctrica se reduzca en más de un 60% y que los tubos led son desmontables y reparables, algo que resulta impensable con los tubos halógenos.

Al no contener y no ser elaborados con productos químicos como el mercurio que son dañinos para el medio ambiente y la salud humana.

Pasos que debes seguir antes de adquirir tubos led

Antes que adquieras tubos led te sugerimos que tengas en cuenta la garantía, que tengan las certificaciones RoHS y CE, que a calidad sea equivalente con el precio y por supuesto asegúrate de comprar una de marca reconocida como Ikea, Philips y otros.

Los tubos led son el remplazo más idóneo para los tubos clásicos que se encuentran dispuesto en nuestros hogares u oficinas porque pueden llegar a duran más 50.000 horas, usan una menor energía,  no operan con balastros y mucho menos contienen el dañino mercurio que tienen otros tubos.

Ventajas que te ofrecen los tubos led

  • Ahorro energético de hasta un 60%: Al no utilizar balastros y cebadores se reduce el consumo.
  • Larga vida útil: Estos ofrecen una larga vida de hasta 5 veces más que ofrecen los tubos clásicos
  • Alta luminosidad: Lo mejor de ellos es que consumen poco y generan una mayor luminosidad para la estancia.
  • EL encendido es inmediato y sin parpadeos: No tienes que preocuparte porque esto afecte la vida útil porque no lo hará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*