¿Sabías que ahora están de moda los cordones para gafas?

¿Cordones para gafas? ¿De verdad? Pues lo cierto es que se han convertido en el accesorio más de moda de los últimos tiempos. Es ideal para todas aquellas personas que quieran potenciar su estilo trendy con unos cordones que quedarán estupendamente tanto en hombres como en mujeres.

Aunque bien es cierto que se trata de una moda que no se ha inventado ahora si no que más bien era más bien propia de nuestros abuelos, podemos estar seguros de que es igual de atractiva ahora que entonces.

Esta tendencia cuenta con seguidores de todo tipo de públicos desde hipsters hasta mainstream, convirtiéndose en elementos clave para poder desarrollar su estilo personal en todo este tipo de moda.

Debido a que existe una gran demanda, son muchas las tiendas físicas y online que las han vuelto a traer. Por ejemplo, podemos comprar cordones para gafas en Dfranklincreation en diferentes colores, estilos, y a unos precios tan reducidos que se adaptarán a tu economía.

Características de los cordones para gafas

Algunos de los más interesantes son aquellos que han sido fabricados de una forma artesanal utilizando materiales como el cuero, cáñamo o el corcho. Además, algunos de ellos engañan al ojo con baños de oro o de plata que sin encarecer el precio, lo convierten en una opción visual increíble que nos convertirán en el centro de todas las miradas.

Una de las principales ventajas de estos materiales es que son muy resistentes, aunque los podamos llegar a utilizar todos los días. No se nos puede olvidar que son materiales que están en sintonía con la naturaleza, por lo que perjudican lo mínimo posible al medio ambiente.

El algodón también se convierte en un material óptimo para desarrollar cordones para gafas. Son cómodos, se pueden lavar con facilidad y vienen personalizados en toda una gran cantidad de colores diferentes, por lo que no será difícil poder encontrar aquel que se ajuste a nuestro estilo.

Nosotros te recomendamos que apuestes por los colores divertidos, frescos y elegantes, adecuados tanto para el verano, como para el resto de las estaciones del año.

Una de las principales características de los cordones para gafas es que los podemos elegir con tantos colores como nos gusten; lo mejor es elegir un juego de contrastes que pueda funcionar bien con nuestras gafas. Si tenemos unas gafas con unos cristales de color violeta, podemos escoger unos cordones donde el violeta sea el color predominante, pero para que no sea todo igual, también pueda tener algunos tramos de colores variados tipo azules, rojos, naranjas, algún blanco, etc.

Los modelos que más nos han llamado la atención son aquellos con acabado tipo piel de serpiente. Se trata de una opción muy fresca, aparentemente simple, resistente y que además, combina a la perfección con cualquier tipo de gafas consiguiendo un estilo retro-fusión que encandila.

Ahora que ya te conoces todos los recovecos de esta última moda, ¿A qué estás esperando para comprarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*