Re-gifting, la solución para vender los regalos inadecuados

¿Te han hecho un regalo que no te gusta y quieres darle salida? Desgraciadamente Papa Nöel y los Reyes Magos no siempre son capaces de poder acertar con los mismos. Por esta razón, existen algunas aplicaciones que nos pueden ayudarnos a conseguir un dinerillo extra de algo que no vamos a utilizar.

Sigue leyendo para encontrar las mejores opciones.

Webs y apps donde vender los regalos que no nos han convencido

Vibbo

Esta web ha cambiado de imagen. Empezó siendo SegundaMano y ahora ha conseguido adaptarse a los tiempos actuales.

Tiene la característica de que tenemos toda una gran cantidad de categorías en donde incluir en ellas el artículo que deseemos vender. De esta forma, la probabilidad de éxito es mucho mayor.

Ebay

Aunque es cierto que ha perdido gran parte del liderazgo del mercado en los últimos tiempos, todavía sigue estando en forma. Aquí podemos elegir tanto si queremos intentar vender el producto a través de pujas o bien si nos decantamos por la opción de “venta directa”.

Al ser tan conocida en el mercado, no es difícil que consigamos colocar los regalos que no nos gustan.

Wallapop

Esta app para teléfono móvil nos ayudará a poder vender nuestros artículos a personas que se encuentren cerca de nuestra posición. De esta manera nos podremos ahorrar gastos de envíos y poder ver los artículos de primera mano (una buena manera de minimizar el riesgo de que se produzca algún tipo de estafa).

Con una interfaz muy sencilla de utilizar; se convierte en una gran competidora a tener en cuenta.

Cash Converter

Y terminamos con esta opción que seguro que te ayuda a vender todo lo que no necesites. Lo mejor de todo es que no se especializa en un artículo determinado; es decir, podemos vender, tanto joyería, deportes, electrónica, moda o cualquier otra cosa que se te pueda llegar a ocurrir.

El problema de esto es que, para saber lo que nos van a dar, tenemos que ir a uno de sus establecimientos físicos. Es una buena opción en el caso de que los tengamos cerca. Si no es así, seguramente cualquiera de las opciones online, que ya hemos visto, te vienen mucho mejor.

Así que ya sabes, si quieres ganar algo dinero con esos regalos que no te terminan de convencer, echa un vistazo a estas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*