Razones para comprar relojes marca Citizen

La compañía de relojes Citizen fue fundada en 1918 originalmente con otro nombre, Shokosha Watch Research Institute, conocido como el fabricante de maquinas de precisión, Cincom. Con su nombre actual, Citizen, empezó a comercializar relojes de bolsillo, llamados también Citizen, a partir de 1924.

Esta marca fomenta desde sus inicios una mentalidad multicultural, con una base de creatividad y buen gusto, que ha ido cambiando y adaptándose a las tendencias de la sociedad de cada momento, evolucionando a su vez con un matiz de elegancia en cada una de sus piezas.

La misión de los relojes Citizen es la creación de relojes que, a su vez, signifiquen una obra de arte, una creación de buen gusto, que irradia moda y belleza en cada trabajo finalizado. 84 años de mecanismos mundiales en la cima de la primicia, como los relojes sincronizados vía satélite para su hora exacta o la utilización de la tecnología Eco-Drive. 

Ventajas de llevar un reloj Citizen

Citizen continúa dibujando en su mente el futuro y perfeccionando los descubrimientos de la época, adaptando los nuevos avances a sus creaciones, con modalidades de relojes que abarcan características únicas e inmejorables. Esta marca es capaz de fabricar relojes ligeros, robustos y con gran resistencia al desgaste en su superficie, gracias al uso del titanio dentro de la colección Super Titanium, clasificada como 1.200 en la escala Vickers.

Los modelos creados a partir de la tecnología Eco-Drive, con carga de luz infinita, no necesitan sustitución de pila; cuentan con un gran almacenamiento de energía y una seguridad y fiabilidad en las prestaciones que hacen que, tanto hombres como mujeres, elijan comprarse un reloj Citizen cada vez que piensan en cambiar de modelo por uno que cuente con las mejores cualidades del mercado.

Las últimas tendencias 

Estos bonitos relojes Citizen, como destacamos anteriormente, desde que se comenzaron a fabricar, han intentado estar a la vanguardia de las últimas novedades para poder hacer un reloj Citizen de calidad suprema frente a los relojes normales que existan en cada momento.

Por ello, los expertos que trabajan día a día en crear tecnologías más precisas; van incorporando las novedades, atendiendo a las tendencias actuales. Tal es el caso de la última colección, donde a su vez encontramos varias categorías, siempre adaptándose a un público exigente.

Aviator, Urban o O.F Collection son algunos de los modelos disponibles para la venta al usuario. Desde diseños más simples para un uso diario como es el caso de Urban, redescubrir la ciudad con estilo y calidad. Colores naturales y un gusto a revivir épocas pasadas, eso ocurre con Aviator, con detalles en dorado o plateado, esta serie de relojes que evocan a las primeras piezas de aviación.

Sé Citizen

Los mecanismos de relojería Citizen han sido creados para aportar un confort superior, acompañados de una funcionalidad excelente y un acabado único. Son las piezas clave para las personas con un espíritu de ganador que afrontan la vida a pesar de los imprevistos y los obstáculos, y centran la importancia en el valor del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*