Países que más dinero gastan en prostitución

La prostitución es un negocio que ha sabido adaptarse a todas las generaciones y que parece que va a estar presente en cualquier época. Los clásicos burdeles han detenido su auge y ahora proliferan las agencias de contactos que operan a través de Internet; por ejemplo, en el caso de que quieras un número de contacto de putas en Bilbao, con tan solo introducir este término en el buscador, te encontrarás una gran cantidad de propuestas. Aunque es verdad que la gran mayoría de ellas se refieren a agencias online.

Hace poco se filtró una lista en donde hemos podido saber qué países gastan más en servicios relacionados con la prostitución en monto anual. Lo que más sorprende de algunos de ellos es que, según la legislación de ellos, la prostitución está completamente prohibida. No obstante, las cifras no están equivocadas. Es decir, que existe como una especie de marco legal teórico que se encarga de la prohibición, pero, en la práctica, o bien no se toman medidas reales para poder acabar con este tipo de servicio, o bien con insuficientes.

Sumando todos los valores que se han gastado los diferentes países llegamos a la elevada cifra de nada menos que 186 mil millones de dólares. Seguro que ya te estás preguntado cuales son los países que más gastan en ello y si España se encuentra entre ellos.

A continuación, te desvelamos los resultados de la lista.

Países que gastan más dinero en prostitución según Havocscope

Pues no, en la primera posición no se encuentra España. Nos encontramos con China que gasta anualmente 73 mil millones de euros en estos servicios sexuales.

Ahora bien, en la segunda posición sí que aparece nuestro país. ¿Sabéis cuánto gastamos anualmente en este tipo de servicios? 26,5 mil millones de euros para que luego podamos decir que hay crisis.

Avanzando en la tercera posición de la lista, y muy pegado a España, nos encontramos con Japón que dedica a estas actividades de ocio un monto que llega a los 24 mil millones de euros.

En la cuarta posición nos encontramos a Alemania que facturan de forma legal, 18 mil millones.

Siguiendo con la lista, en la quinta posición está Estados Unidos con una dedicación de capital de 14,6 mil millones, Corea del Sur con 12 mil millones, India con 8,4 mil millones.

En las últimas posiciones de la lista, es decir, los países que menos dinero dedican a la prostitución, nos encontramos con República Checa con 200 millones, Jamaica con 58 millones y Australia con 27 millones.

Pensamos que esta lista demuestra claramente una cosa; dará igual las medidas que se puedan llegar a tomar para frenar la prostitución o si realmente está permitida o no en ese país, estamos hablando de un sector que mueve millones y que no va a frenar su avance por unas cuantas leyes. Si ha conseguido sobrevivir hasta ahora, lo podrá seguir haciendo en el futuro.

Y, con estos datos reveladores, terminamos este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*