Mejores perfumerías españolas con tienda online

¿Alguien ha dicho perfumes? Y es que no puedo dejar de sonreírme cuando pienso en el placer que me proporciona echarme perfume a diario. Son muchas las sensaciones que se pueden tener a lo largo del día, pero la sensación de oler un buen perfume está en los puestos altos de las sensaciones agradables.

¿Dónde comprar un buen perfume?

Cuando ya tenemos claro qué tipo de perfume queremos tenemos varias opciones para comprarlo. En ocasiones, por falta de tiempo o por incompatibilidad de horarios no podemos acercarnos a una tienda, pero como el mercado ha avanzado muchísimo podemos comprarlo a través de tiendas online con venta de perfumes 24 horas.

En la actualidad contamos con varias tiendas de perfumes que cuentan con página web donde poder comprar lo que necesitemos sin tener que ajustarnos al horario comercial. Veamos algunos ejemplos.

Compra tu perfume online o en la tienda

1. No podíamos empezar esta lista sin colocar en primer lugar Perfumerías Vip. Tienen tienda física, a la que puedes acercarte en su horario comercial, y puedes entrar en su página web y hacer la compra que necesites. Existe una amplia cantidad de tiendas de esta cadena distribuidas por centros comerciales o en calles céntricas.

Es una de las cadenas con más surtido y calidad. Tiene una amplia gama de perfumes que van desde 30 euros hasta más de 100. Presenta un apartado con las ofertas que podemos encontrar, en este caso hay precios aún más bajos de 30 euros. La gama de perfumes va desde mujer y hombre hasta niños. También ofrece una gama muy variada de maquillaje de calidad. Y es que sus envíos en 24 horas, junto con sus competitivas ofertas, la hacen una cadena experta en perfumería. Puedes estar al día visitando su web en cualquier momento.

2. Otra tienda que nos ofrece perfumes tanto en tienda como en su página web es Perfumerías If. Las tiendas suelen encontrarse en centros comerciales o a pie de calle. En su web encontramos una oferta algo diferente. Podemos encontrar colonias y perfumes para un público variado. Además ofrecen otros productos, como jabones, cremas, maquillajes… Sus precios en perfumes van desde los 30 euros hasta más de 100. Y en cuanto a los envíos a domicilio, los hacen en 24 horas siempre y cuando pidas en las franjas horarias que te indiquen. Hacen envíos gratuitos si la compra es superior a 40 euros, si no los gastos de envío están fijados en 3,90 euros.

3. Otra perfumería que encontramos con estas características es Douglas. Distribuida en centros comerciales, podemos ir a sus tiendas o ver su catálogo online. Su página web nos ofrece un surtido variado de perfumes, maquillaje y tratamientos para la piel, entre otros. Sus precios son similares a los ya mencionados anteriormente. En esta ocasión los pedidos web se entregan en 3 o 5 días laborales.

En definitiva, si buscas exclusividad y una tienda o web experta en perfumes de calidad, lo más recomendable es que eches un vistazo a las cadenas de perfumes 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*