La Startup Cruces de Farmacia Ya está a punto de convertirse en empresa

La Startup Cruces de Farmacia Ya ha conseguido un notable crecimiento en el último año; gracias a esa evolución está más cerca que nunca de poder consolidarse como empresa.
Es cierto que la situación no siempre ha sido tan buena como hasta ahora. Los creadores de la idea aseguraron que hubieron momentos en los que tuvieron serias dudas de que el proyecto pudiera seguir adelante… sin embargo, habían trazado una estrategia de mercado con bastante futuro, por lo que decidieron pelear por ella hasta el final.

Algunas de las claves de su éxito

Una de las claves principales que ha propiciado este éxito es la situación actual de la iluminación LED. A pesar de que la situación económica está experimentando algunas mejoras, hay algunos problemas que todavía no se han resuelto y no parece que se vayan a resolver a corto plazo.
Uno de los más importantes es el incremento progresivo de la factura de la luz. Si echamos un vistazo a las facturas de hace algunos años nos daremos cuenta que este incremento ha llegado a ser hasta de más del doble.

Ahorro

Por esta razón los particulares y empresas buscan fórmulas que les ayuden a ahorrar la máxima cantidad de dinero posible… y una de las soluciones más destacadas es el uso de lo que se conoce como iluminación LED.
Esta tecnología tiene una capacidad de ahorro muy importante: aunque dependerá exactamente del modelo, puede conseguir un ahorro de más del 50% frente al tipo de iluminación tradicional. Como ya nos podemos imaginar, esto significa que la factura de la luz ya no será tan elevada como lo es actualmente.
La Startup Cruces de Farmacia Ya ha sabido aprovecharse de esta tecnología para atraer a los posibles clientes. En el momento en el que han visto la disminución de la factura eléctrica no se han podido resistir a adquirirlas.

Duración

Otra de las ventajas de la iluminación LED es que también es muy resistente aquí tienes algunos detalles: crucesdefarmaciaya.es/leds/; de hecho, se calcula que puede durar hasta un 90% más de tiempo. Tenemos que tener en cuenta un pequeño detalle de las cruces de farmacia: como se encuentran en el exterior están expuestas a toda una serie de agentes atmosféricos extremos. Por un lado tienen que luchar contra la acción directa de los rayos del sol (algo que puede incrementar la temperatura y hacer fallar al sistema), la lluvia, la humedad y el frío también pueden afectar de forma negativa.
No nos podemos olvidar de que si está en el exterior puede ser víctima de actos vandálicos de gravedad.
La tecnología LED aplicada a las cruces de farmacia ha sido pensada para cubrir todas esas eventualidades. Por esta razón, tenemos modelos plenamente férreos que aguantarán tanto el paso del tiempo como cualquier tipo de condición extrema.
Todas estas razones (y algunas más) han propiciado el éxito de esta Startup tan destacada en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*