Factores de éxito en los negocios de transporte: minibuses y microbuses

El sector del transporte de personas hace ya tiempo que está en continua evolución y renovación. En este sentido, uno de los aspectos que más éxito está teniendo desde hace ya varios años es el alquiler de minibuses y microbuses. Tanto para despedidas de soltero como para bodas, pequeños viajes organizados de ocio o de negocio, este servicio proporciona una forma cómoda, eficiente y segura de transporte. Estos vehículos ofrecen comodidad, libertad y fiabilidad y son una gran solución para tus desplazamientos en grupo, ya sean por motivos de ocio o de negocio. Descubre con nosotros las claves del éxito del negocio del alquiler de minibuses.

Alquilar minibuses como una opción eficiente y segura

Alquilar un minibus o un microbus es una práctica común desde hace años para ir de despedida de soltero. Pero cada vez es más habitual también contratarlos para el día de la boda, así como para eventos como cumpleaños o festividades como Nochevieja, Halloween, carnavales… los microbuses te permiten viajar con todos los tuyos sin preocuparte de nada más que de disfrutar, porque serán conductores expertos y profesionales los que se encargarán de llevarte a tu destino.

¿Cuánto cuesta alquilar un minibus?

Es muy complicado que encuentres un presupuesto cerrado en Internet sobre cuánto cuesta alquilar un minibus. Debes saber que lo habitual es alquilarlos con conductor y su precio varía en función de las personas, el tiempo o el trayecto. Incluso puede ser diferente si lo quieres para el día o para la noche. También suelen preguntar si deseas alguna particularidad como los servicios Premium o VIP, comida a bordo, un servicio de guía o de traductor…

Microbuses para viajes breves

Otra gran opción muy interesante es optar por el alquiler de microbuses para viajes y tours por ciudades como Madrid. Con ellos se consigue maximizar el tiempo y también viajar de una forma cómoda y segura. Existe la opción de realizar varios tours ya organizados tanto por la capital como por sus alrededores. Hay muchos viajes organizados en bus pero, normalmente, lo tienes que compartir con desconocidos, con lo que pierdes la espontaneidad y la libertad de poder viajar tan solo con tus amigos o familiares. Descubre los sitios más alejados y adéntrate hasta lugares donde no podrías ir con los medios de transporte convencionales como los autobuses de línea o los trenes.

Tipos más habituales de microbuses

Normalmente, se considera minibus al que tiene una capacidad de entre 16 y 25 plazas. Nuestros buses de 16 unidades son fantásticos para viajes de negocios y de placer, porque cuentan con asientos reclinables y muy confortables. Además, puedes elegir nuestra flota VIP con la que podrás disfrutar a bordo de USB, WIFI, monitores en los asientos…

Si son más de 16 personas pueden optar por los minibuses de 25 plazas que suelen tener comodidades similares pero que, debido a que el gasto se distribuye más, suelen salir más económicos. Puedes pedir un presupuesto sin compromiso a través de nuestros teléfonos o nuestro formulario de contacto y prepararte para relajarte y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*