Elementos para ir perfecta de fiesta

¿Tienes una fiesta y quieres que todos se queden con la boca abierta cuando te vean aparecer? Pues entonces tienes que prestar una especial atención a tu vestuario y a los complementos, ya que serán sin duda la clave para conseguir centrar todas las miradas del resto de invitados e ir simplemente perfecta.

Hay varias reglas básicas a las que te puedes acoger al pensar en un look para conseguir dar la talla en tu próxima fiesta o cena de gala, y dar un toque de distinción a tu look más exclusivo. A continuación te las contamos. Presta atención y toma nota.

Ante la duda, mejor precavida

Como dice el dicho, una mujer precavida vale por dos. Aunque evidentemente dependerá del estilo de cada mujer, te recomendamos que trates de destacar por tu estilo y por tu elegancia más que por tu físico, aunque por supuesto todo cuenta.

Apuesta por modelos y complementos más elegantes que exuberantes, y presume de estilo y de un look perfecto.

Mejor colores oscuros

Partiendo de que el evento tendrá lugar por la noche, sin duda la mejor opción para lucir será apostar por un look elegante en tonos oscuros. Los negros, azules marinos, grises oscuros, etc., son mucho más fáciles de encajar en un evento de noche, ya sea para salir de fiesta o para acudir a una cena de gala.

Dependiendo de tu estilo, puedes apostar por diferentes opciones, pero si quieres disfrutar de la noche y que no se convierta en toda una pesadilla, apuesta por un look que sea lo suficiente cómodo para que puedas moverte con soltura.

Complementos

Evidentemente los complementos van a desempeñar un papel fundamental a la hora de conseguir los mejores resultados. Más que complementos se les podría considerar como obligatorios, ya que son clave para poner ese toque de distinción.

Aquí el bolso es el complemento que tiene una mayor importancia, ya que será el encargado tanto de centrar las miradas del resto de asistentes, el complemento que debe permitirte guardar tus cosas personales. Sin duda los bolsos clutch son lo que mejor van con este tipo de eventos (http://www.sakelo.com/categoria-producto/mujer/bolsos-mujer/bolsos-fiesta/), aunque cada vez más los bolsos de mano y los bolsos XS se están mostrando una opción más demandada. Elige tu preferido.

El peinado

Por supuesto el peinado también va a ser importante, ya que cuando se trata de una celebración especial, no está de más sorprender también con un peinado algo más especial de lo normal.

Eso no significa que cortes, sino que consigas lucir un peinado distinto al habitual. Pero si finalmente te has decidido a sorprender, asegúrate de realizar diferentes pruebas varios días antes de que llegue el momento para que puedas variar entre diferentes opciones. Aquí los moños y los recogidos desempeñan un papel fundamental.

La importancia del perfume

Sin duda el perfume va a tener una importancia mucho mayor de la que puede parecer en un primer momento. Te bastará con unos toques para terminar de ir completamente radiante e ideal para la ocasión. Prueba a echarte en las muñecas, en el canalillo y el cuello y un poco detrás de las orejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*