¿Cuánto cuesta hacer una buena despedida de soltera?

A la hora de organizar una buena despedida de soltera, debes tener en cuenta muchas variables para que todo te salga redondo: actividades a realizar, alojamiento, dónde y qué vas a comer o cenar, entre otras cosas; y cómo va a influir cada una de estas elecciones en el precio final, que es algo que siempre preocupa a todos los asistentes.

Organiza tu despedida con ayuda profesional

Aunque siempre puedes encargarte por ti misma  de buscar todas las actividades, y ponerte en contacto con restaurantes, hoteles o cualquier lugar en el que podáis realizar los juegos u ejercicios que tengáis previsto, sería recomendable que lo hicieses con la ayuda de profesionales que te guíen y te den su punto de vista.

Además de adaptarse a tus necesidades y procurarte siempre las mejores opciones para lo que buscas, tienes la posibilidad de que te ofrezcan packs con diversos servicios en conjunto, por lo que el dinero que tendréis que invertir en pasar una jornada inolvidable entre amigas será menor que si lo buscas tú por separado.

Una de las zonas que está más de moda en este tipo de celebraciones es Alicante. Además de contar con unas condiciones (como el mar y el clima) que os permitirán realizar actividades que en otro sitio no podríais, cuenta con estupendos profesionales que lograrán que vuestras despedidas de soltera Alicante sean inolvidables para todas.

La pregunta del millón: ¿cuánto puede costar la despedida?

No es una pregunta que tenga una respuesta concreta: todo depende del número de actividades que queráis realizar. Cuántas más hagáis, el precio será mayor.

Si el plan es de lo más sencillo, e incluye una cena tranquila entre amigas sin añadir nada más a la cesta de peticiones, desde 20 euros podréis encontrar menús especiales en buenos restaurantes, y que incluso pueden incluir alguna consumición en caso de que queráis extender la noche más allá de la cena en alguno de los locales más cercanos.

Por supuesto que el precio subirá cuánto más selecto sea el menú que habéis escogido. Además tendréis la posibilidad de animar la cena con algún tipo de actuación, desde magos u camareros infiltrados, hasta la opción de darle un toque más picante a vuestra velada con la contratación de un stripper.

Respecto a las actividades que vayáis a realizar durante el día, hay opciones muy interesantes y que no resultan demasiado caras.

Si os apetece enfrentaros en una batalla simulada jugando al paintball, por 25 euros por persona podréis dispararos bolas de pintura hasta hartaros y quemar energía antes de la gran noche.

Sin embargo, si lo que deseáis antes de salir a cenar, es relajaros completamente, realizar un circuito en un spa, con masaje y todo el beneficio que aportan los chorros de agua, os saldrá aproximadamente por el mismo precio.

Hay otras muchas actividades, como puénting, cata de vinos, paseos en moto acuática y un largo etcétera, que podéis realizar por un precio aproximado entre 20 y 50 euros.

En resumen, una despedida con un par de actividades durante el día, una cena tranquila y alojamiento, rondaría los 100 o 150 euros por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*