¿Cuál es la forma ideal de combinar una pajarita?

Las pajaritas durante esta temporada acompañarán sin lugar a duda a nuestros mejores y seguro que encantarán. Hoy en día, las pajaritas no son el típico complemento que veíamos a veces en algunos escaparates y que simplemente en los maniquíes nos parecían extraños y nosotros mismos pensábamos que jamás las llevaríamos. Ahora las pajaritas se ha convertido en ese complemento imprescindible que con total seguridad todos queremos llevar.

¡Apúntate a la moda de las pajaritas esta nueva temporada!

Existen pajaritas de todo tipo que podemos encontrar dependiendo del tipo de look que vayamos a llevar. En primer lugar podemos decantarnos si no somos demasiado atrevidos por la clásica pajarita negra que podemos usar para los looks más elegantes y formales. Ésta es la más conocida pero debes de saber que existen también de otros tipos. Este tipo de pajaritas clásicas son perfectas si es la primera vez que decides comprarte una.

¡Descubre los distintos tipos de pajaritas que existen y como combinarlas!

Por un lado encontramos las pajaritas hechas de terciopelo, que son ideales para un look nocturno. También tenemos pajaritas de seda de distintos colores que podemos usar para look más arreglados en diferentes colores. Esta temporada triunfa sobre todo el color azul. Si quieres llevar un look un poco más informal, las pajaritas de punto podrían considerarse la opción perfecta, aunque también puedes combinarlo si te gustan con un look más elegante.

Eso sí, una vez que elijas el look que más te guste no olvides también aprender a hacer el nudo de la pajarita para que quede perfecto el conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*